Guia cómo vender en línea


En una era cada vez más digital es muy raro para aquellos con un producto físico  la presencia en la calle, para no aprovechar los muchos canales que hay para vender en línea. Vender un producto en línea le permite llegar a un público más amplio y nuevos a los bolsillos  clientes, con el 41% de los usuarios mundiales de Internet que compran  productos en línea. Pero si es una área que nunca has explorado, puede ser abrumador y tedioso.

Índice 
1 ¿dónde y cómo vender su producto en línea?
2 Hospedado vs Auto Hospedado soluciones de comercio electrónico
3 plataformas de eCommerce hospedadas en la nube
3,1 beneficios y caídas de dos de los principales plataformas de eCommerce alojados:
3,2 plantillas y diseño Shopify
3,3 Shopify precios
3,4 Shopify SEO, soporte y marketing
3,5 seguridad Shopify
3,6 Shopify Mobile App y lector de tarjetas de crédito
3,7 ¿hay algún negativo Shopify?
4 plataformas Self-Hosted del Ecommerce
4,1 beneficios de WooCommerce:
4,2 desventajas de WooCommerce:
4,3 beneficios de Magento:
4,4 desventajas de Magento:
4,5 beneficios de osCommerce:
4,6 desventajas de osCommerce:
5 venta a través de mercados en línea
5,1 venta de productos en eBay
5,2 usando Amazon como su Marketplace en línea
5,3 venta de productos en Etsy
5,4 otras opciones del mercado del eCommerce:
6 10 fácil, tiendas hospedadas y carros de compras
7 4 sitios de subasta en línea y mercados generales
8 7 libre-a-lista clasificado-sitios publicitarios
Quizás empezaste con una tienda local, pero sabes que podrías tener un público mucho más amplio. O usted ya tiene una presencia en línea, pero quiere explorar donde su producto podría ser mas visto. Si usted es autodidacta, un principiante o simplemente curioso, esta guía le dará una visión general de dónde vender su producto físico o digital en línea y los muchos canales disponibles para usted. Eche un vistazo aquí si está buscando otras maneras de hacer dinero en línea.

Resumen de plataformas ecommerce:

Shopify
BigCommerce
WooComemrce
Magento
OsCommerce
¿Dónde y cómo vender su producto en línea?

En primer lugar, no hay escasez de lugares para vender su producto. La dificultad es elegir cuáles se adapten a su marca y mejorar la oferta que usted puede o no puede tener ya. Al elegir una presencia en la tienda física, su primer pensamiento sería encontrar la ubicación mejor para atraer a los clientes potenciales. Lo mismo es cierto en línea. Aquí está uno de los niveles de nivel superior a considerar antes de empezar a buscar en las muchas plataformas disponibles:

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Hosted vs Self-Hosted soluciones de comercio electrónico

Si desea establecer un sitio web completo donde la gente puede venir a ver sus productos y sus productos sólo (en lugar de un mercado como Amazon o eBay), entonces usted tendrá que elegir entre una plataforma de comercio electrónico alojado o Self-Hosted.

Una analogía común utilizada para entender la diferencia entre las soluciones de eCommerce autohospedadas y hospedadas es la diferencia entre comprar y alquilar una casa. Cuando usted alquila una casa (hospedada), usted está atado a los deseos del propietario. Usted puede vivir allí, pero probablemente no puede pintar o hacer cambios físicos en el aspecto y la sensación de la propiedad. Si el propietario decide vender o cambiar la propiedad, usted podría perder el acceso o verse obligado a irse. Los beneficios de alquilar una casa sin embargo, son que usted puede probar el agua antes de decidirse a comprar y usted puede cambiar casas con un mínimo alboroto o costo.

En comparación, su propia casa (Self-Hosted) significa que usted tiene la libertad y el beneficio de elegir exactamente cómo desea que su casa para mirar, donde está y lo rápido que desea extender o construir sobre lo que tiene. Sin embargo, tener su propia casa también es caro y significa que usted es responsable de hacer mejoras y arreglar cualquier cosa que se rompa.

En términos de una plataforma hospedada, los beneficios y desventajas son muy parecidas. Una plataforma hospedada, como Shopify o BigCommerce, es como alquilar un espacio para vender sus productos, alojados en el servidor de otra persona. Los beneficios de esto, son que las plataformas suelen ser muy fáciles de usar, incluso para principiantes.

Para el self-Hosting, en plataformas como WooCommerce y Magento, se ejecuta el software desde su propia plataforma o máquina (por ejemplo, dentro de WordPress). Esto le da mucho más margen para la personalización-donde usted, o alguien que usted contrata, puede hacer cambios en el aspecto y la sensación de su tienda en línea frente. La desventaja, es que si usted no tiene experiencia con código esto puede ser difícil y/o costoso de manejar y entender.

Ahora usted entiende algunas de las opciones disponibles para usted, echemos un vistazo a algunas de las plataformas autohospedadas y hospedadas que actualmente están ahí fuera.

Plataformas de eCommerce hospedadas en la nube

Beneficios y caídas de dos de las principales plataformas de eCommerce hospedadas:



Tal vez una de las plataformas más conocidas de eCommerce, Shopify es una empresa de comercio canadiense, que supuestamente tiene más de 120.000 comerciantes y comerciantes que utilizan su plataforma de comercio electrónico alojado. La plataforma Shopify hace que la creación de una tienda online profesional bastante simple, con una gran variedad de diseños para elegir y un Str

Si usted es un profesional experimentado o listando un artículo por primera vez, aproveche los consejos de vendedores exitosos para establecer su publicidad aparte del resto.

Cómo vender en Internet

Precio correcto: pedir demasiado o incluso demasiado poco puede disuadir a los compradores. Antes de que usted decida sobre un número, investigue qué artículos similares en el sitio están yendo para, y dependiendo de la condición y de la unicidad del artículo, precio el suyo competitivo.
Piense como un comprador: reduzca las consultas que consumen mucho tiempo y ponga el cero en los compradores serios siendo lo más descriptivo posible. Piense en cada pregunta que un comprador podría tener y cada detalle que puede ayudar a vender su artículo (como los accesorios incluidos y las calificaciones de los consumidores).
Mostrar una foto: los compradores no muerden a menos que las imágenes de lo que estás vendiendo son claras. Tome las fotos enfocadas, de la calidad y recorte ellas para demostrar primeros planos y diversos ángulos. La buena iluminación también hace que un artículo se vea mejor y ayuda a moverlo más rápido.

Mejores sitios web para la venta de Internet
Los mejores sitios en el mercado en línea son eBay, craigslist y Amazon, pero hay un montón de otras opciones para encontrar su nicho de venta. Echa un vistazo a estos grandes sitios web sugeridos por todos los fans de Facebook.

Half.com: este sitio de la hermana de eBay se especializa en libros, música, películas y juegos. Simplemente ingrese sus artículos por ISBN o UPC (sin cargos de puesta en marcha o listado) y elija que aparezcan en eBay sin cargo adicional.
Sell.com: publicar bienes y servicios (incluso artículos a granel) en este sitio web de anuncios clasificados. Su primer anuncio es gratuito, y los compradores y vendedores finalizan la transacción en privado.
Glyde.com: Enumere una tableta o un smartphone en Glyde en segundos, después envíe el artículo vendido al comprador en un Mailer pre-Addressed, preimpreso. ¡ siguiente paso: ver el flujo de dinero en su cuenta (a través de depósito directo)!
Paperbackswap.com: los lectores ávidos publican sus libros no deseados en este sitio de intercambio. Cuando alguien pide uno, usted paga para enviarlo; entonces usted recibe un crédito que usted puede utilizar para adquirir un libro de otro vendedor.
Listia.com: los usuarios pueden publicar cualquier cosa que no quieran en este sitio de subasta gratis. Los usuarios entonces pujan por los artículos que usan créditos que ganan por inscribirse, refiriendo amigos o enumerando sus propias cosas quieres gestar ingresos con poductos con derechos de reventa da click Aqui.