¿Qué son los Derechos De Reventa?

Los derechos de reventa es una manera de hacer una fortuna extra por internet si conservar tu genuino producto para distribuir, tu consumiciones el producto de otra cualquiera que te otorga el derecho de revenderlo y asi te quedas con el 100% de las utilidades. Existen multiples pelajes de artículos con derecho de reventa: 

1.- Derechos de reventa generales. 
2.- Derechos de reventa Master. 
3.- Derechos de reventa con Etiqueta Privada. 

1.- Derechos de reventa generales: En este tipo de géneros tu re vendes el producto que compraste a otra persona por el mismo coste que tu lo adquiriste, y a la cualquiera que se lo vendiste además tiene el derecho a revenderlo por ese mismo importe. 

2.-derechos de Reventa Master: En este tipo de géneros puedes poseer algunas exclusiones al revenderlo a otra cualquiera, puede ser que te limiten solo a venderlo en una página web tuya y no en destierros de pujas como ebay, vender el material como estallida gratuita, traicionar el producto a un valor pequeño al que lo adquiriste etc. Depende del cacique del producto que cortapisas tienes o no tienes para re venderlo. 

3.-derechos de Reventa con Etiqueta Privada: En lo particular este es el tipo de derechos de reventa es el que más me gusta puesto que se diferenecía de los demás es que aparte de todo lo anterior descrito tienes el derecho a llevarse la misma constitución de posadas, dibujos etc, para re distribuir el producto que adquiriste. Si tienes un blog o una página web y quieres gestar ingresos con poductos con derechos de reventa da Aqui. 

Saludos