La identificación y el seguimiento de ejemplos de fraude de clic es el primer paso para erradicar el problema. Haga clic en el fraude es un enorme drenaje de los recursos de los anunciantes que actúan a escala internacional y nacional, se estima que ocupan alrededor del 30% de todo el gasto en publicidad de pago por clic. Con tanto en juego, no es de extrañar que los motores de búsqueda están invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en idear soluciones.
Una manera en que los motores de búsqueda y otros proveedores de programas de pago por clic han intentado frenar el creciente fraude de clic el problema es mediante la introducción de algoritmos de repetición de direcciones IP. Estas fórmulas están diseñadas para recoger haga clic en patrones sospechosos provenientes de una única dirección IP, lo que puede ayudar a descubrir la existencia de haga clic en franjas de competidor desleal, así como identificar potenciales fraudadores en la fuente.
Sin embargo, hay una serie de problemas con este método de intentar identificar a los los fraudes. En primer lugar, los defraudadores iniciar sesión a través de un módem, una línea DSL o módem de cable puede casi completamente omitir esta comprobación, como con cada nueva sesión en línea, una nueva dirección IP es generada. Además, existe una amplia gama de software disponible para modificar las direcciones IP, lo que nuevamente puede ser usado para 'engaño' el algoritmo. Cookie de sesión y el seguimiento son otros métodos mediante los cuales los motores de búsqueda pueden intentar descubrir posibles actividades fraudulentas, pero de nuevo, hay maneras de evitar estas para los defraudadores.
Más amplio que se desarrolla software de perfiles y de informes sobre los hábitos de navegación de cada click-through que permiten a las empresas controlar y supervisar el comportamiento sospechoso, aunque esto podría ser visto por muchos como una intromisión e ineficaz como algo a pequeña escala es todavía pueda pasar desapercibido, basados en la vasta cobertura de anuncios a través de internet.
El problema del fraude de clic recientemente acaparó los titulares con una clase de acción planteadas contra Google, obligando a Google a ofrecer $90 millones como una posible solución. Quizá la aceptación de sus responsabilidades, la oferta de Google de algún modo para sugerir la magnitud del fraude de clic, y sus enormes costos a la economía de internet.
Hay una serie de recursos de autoayuda que se pueden implementar para mantener una organización fuera de problemas. El primero de estos recursos es la dependencia de la optimización de motores de búsqueda y listados orgánicos. Si un sitio está bien y completamente optimizado, podría llegar a realizar una clasificación que otro sitio está dispuesto a pagar $2.50 por un clic. Asimismo, orgánicamente con alto ranking no hay tasas de clickthrough, pues los costos asociados con la PPC no son aplicables. Aunque el proceso es mucho más laborioso y toma mucho más tiempo para ver resultados, el proceso de SEO es mucho más barato en el largo plazo, y con un estimado de 25% a 30% de todos los clics que se realizan de forma fraudulenta, orgánicamente alta listado puede ahorrar dinero que de otro modo serían drenada por el fraude de clic más beneficiosa para la reinversión.
Año tras año, como la publicidad de pago por clic mercado continúa creciendo y expandiéndose, seguramente el fraude del clic sigan su ejemplo. A menos que un medio eficaz de prevenir el fraude del clic es desarrollado y aplicado con éxito, los compradores constantemente pierden confianza en el medio publicitario y gire a más eficaz, menos desperdicio los métodos de comercialización, que sería gravemente afectados en los motores de búsqueda y podría amenazar la economía en línea.
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